Miki Nadal y la que hasta hace nada ha sido su suegra, Carmen Escámez, están más enfrentados que nunca después de que el televisivo haya acabado su relación con Carola Escámez, la madre de su hija. Después de que saliera a la luz la ruptura de la pareja y la posterior condena al cómico por vejaciones hacia su expareja al enterarse de que le había sido supuestamente infiel, Escámez ha salido al paso y está claro que se posiciona del lado de su hija a pesar de los tiras y afloja que han tenido en los últimos años.
Escámez ha escrito en su cuenta de Instagram: "Qué gracioso estaba hoy en 'Zapeando' Miki Nadal. Ay, no... que ya no está en la tele". Pero esta no es la primera vez que lanza al presentador una pullita de este tipo, y a esto cabe sumar que en 2018 el humorista fue denunciado por Carmen Escámez acusado de que no le dejaba ver a su nieta, la pequeña Carmela.
Atacada por su ironía
Pero esta ironía no le ha salido gratuita, porque rápidamente ha sido criticada en las mismas redes sociales. Por eso ha contestado con un mensaje de la siguiente manera: "A todas esas personas que en el día de hoy me han estado insultando tanto física como psicológicamente amparándose en el anonimato de un perfil sin foto ni nombre, les rogaría tuvieran la misma valentía para hacerlo con nombre y apellido y así poder decir lo mismo ante un juzgado. PD: de igual manera dar las gracias a los amables mensajes recibidos".