Prince ayudó a Carmen Electra a lanzar su carrera en Hollywood. La actriz ha contado cómo fue su primer encuentro con él: " La primera vez que le conocí era muy silencioso y yo soy una persona muy tímida, así que el momento en el que nos quedamos solos fue un poco incómodo".
Con el tiempo cuenta la artista que Prince rompió el hielo preguntándole si quería salir a bailar: "Bailo tan mal que él se reía de mí siempre que recordaba ese momento", recuerda Carmen Electra. Para la actriz esta leyenda ha sido de las personas más importantes e influyentes en su vida.
Las anécdotas de Carmen Electra con Prince
Prince cambió el nombre de Electra, ya que el auténtico nombre de esta es Tara Leigh Patrick. Electra cuenta "Le recordé que me llamaba Tara y el me dijo tienes cara de Carmen así que para mí eres Carmen", a pesar de esto Carmen Electra confiesa: " Era tan misterioso, pero era una de las personas más ingeniosas que conozco".
Además de darle su nombre artístico Prince, dejó una gran huella en Carmen Electra. "Su gran espíritu y su música eran de gran alcance", sin duda su mentor ha marcado a la actriz. "Como artista y como persona, Prince era extraordinariamente generoso. Fue muy generoso al darme la oportunidad de comenzar una carrera musical y siempre estaré en deuda con él"