Para la familia Thyssen está siendo un verano muy especial. Después de muchos años de enfrentamientos tanto públicos como en los juzgados, Carmen Cervera y su hijo Borja Thyssen han llegado a un entendimiento y vuelven a dejarse ver juntos.
De hecho no han dudado en hacer las maletas y pasar unos días de vacaciones juntos en Ibiza, destino al que en los últimos años ha viajado la Baronesa Thyssen junto a Manolo Segura -padre biológico de Borja- y su hijo con su mujer Blanca Cuesta y sus hijos.
Ahora todos ellos juntos y muy felices han disfrutado de un tranquilo paseo por la isla pitiusa y de una jornada de playa, además de un paseo en lancha, en la que las mayores atenciones fueron para los hijos de Borja Thyssen, Sascha, Eric y Enzo.
Blanca Cuesta presume de su cuarto embarazo
Los tres príncipes de la casa tendrán que prepararse para recibir a un nuevo hermanito o hermanita el próximo otoño puesto que Blanca Cuesta está embarazada de cinco meses del que será el cuarto hijo del matrimonio.
Antes de anunciar que volverían a ser padres, la mujer de Borja Thyssen declaró que, si le asegurasen que iba a tener una niña se quedaría rápidamente embarazada. Poco después llegaba la feliz noticia y, por el momento, no han desvelado el sexo del bebé.