La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha pasado el 3 de diciembre por una cirugía estética que habría cambiado su rostro de manera drástica. El colaborador de televisión Jorge Borrajo contó en exclusiva en el programa 'TardeAR' de Telecinco todos los detalles sobre su operación.
Tal y como contó el periodista y director de la revista Semana, Jorge Borrajo, después de ver el pasado 27 de noviembre a Terelu Campos y a Carmen Borrego en Sevilla por motivo de una ceremonia donde se concedió una Medalla de Oro al Mérito Póstumo en las Bellas Artes a María Teresa Campos, la hija de María Teresa Campos ingresó al día siguiente de estar en Sevilla en un hospital de Madrid.
" En muchos momentos me ha fallado la autoestima y es muy duro vivir sin ella ", confesaba en repetidas ocasiones Carmen Borrego durante una de sus recientes apariciones televisivas. Es por ello que la hija de la presentadora acudió al hospital, donde permaneció más de un día y lo que se habría hecho es 'retoques en la cara, parece ser que bolsas, papada y un lifting'. "En las fotos que hay dentro de la revista sí se ven heriditas en los costados y costuras", contó el colaborador. Estuvo acompañada en todo momento por su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Rosa Almoguera.
Operaciones anteriores
Esta no es la primera vez que Carmen Borrego pasa por quirófano. Y es que la hija de María Teresa Campos ya se hizo un 'completo' en 2018, pero también pequeños retoques otros años. En 2022, por ejemplo, admitió haberse realizado un 'endolifting' para mejorar la zona de la papada. Esta técnica busca rejuvenecer el rostro y el cuello, y consiste en hacer pequeñas incisiones para eliminar el exceso de grasa y tensar la piel.
Otro retoque que se hizo fue también poco después de su reducción de papada en 2018. Fue al año siguiente de ello, en marzo de 2019, donde la hija de María Teresa Campos volvió de nuevo al hospital, pero esta vez para realizarse ciertos retoques de su anterior operación.