Según ha publicado la revista Diez Minutos, José María Almoguera ha decidido dar el paso y permitir a su madre tener relación con Marc, su hijo, por lo que ha podido disfrutar del pequeño durante el rato. El encuentro ha tenido lugar en una zona neutral para madre e hijo, la casa de Terelu Campos. Hasta allí se desplazaba Almoguera en su coche con el pequeño y entraba directamente en el parking.
Almoguera salía escasos minutos después del garaje por lo que se presupone que no tuvo ningún tipo de contacto con su madre, a quien se la vio llegar instantes después junto a su marido José Carlos Bernal. Ante estas imágenes de los coches y según ha contado el citado medio, Almoguera debió entregar al pequeño en el garaje y luego Carmen Borrego tuvo la oportunidad de estar con él.
Disfrutando de su nieto
Previo a este encuentro, se pudo ver a Carmen Borrego junto a su marido mirando el escaparate de una tienda de juguetes y después entrando en ella por lo que se presupone que cogió algún detallito para su nieto, con quien pudo pasar un tiempo de gran valor para ella. Está claro que Almoguera ha decidido cumplir su palabra y así darle una gran alegría a su madre.