"La paciente Dña Mª Teresa Campos Luque ha ingresado esta tarde (16 de mayo) en la Fundación Jiménez Díaz, con el diagnóstico de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar. En el momento actual está consciente, clínica y hemodinámicamente estable", indicaba el parte médico remitido a 'Sálvame'.
Tras hablar con los médicos y ver cómo se encontraba la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', que se encuentra ingresada en la UVI consciente, estable y tranquila, Carmen Borrego junto a su marido José Carlos Bernal y su hermana Terelu Campos salían unos minutos del centro médico para tomarse un café.
Sus caras reflejaban muchísima preocupación. Tanto la una como la otra han coincidido en que su madre se encuentra tranquila, con ganas de recuperarse y muy controlada por los médicos para evitar que esa isquemia, que implica falta de flujo sanguíneo en el cerebro, se repita.
Bigote Arrocet no será informado
"Lo importante son las primeras 48 o 72 horas porque puede que se repita. Luego la pasarán a planta y poco a poco. Es un proceso de recuperación largo", contaba Carmen Borrego en directo poco después vía telefónica con Jorge Javier Vázquez en 'Conexión Honduras'.
Allí fue también donde comunicó que la propia María Teresa Campos había pedido que no se informe a Bigote Arrocet de lo ocurrido puesto que ella se encuentra estable y bien, por lo que si no hay cambios y todo marcha según lo esperado, no sabrá de su ingreso hasta su vuelta a España.
"Ella no quería que Edmundo fuese, pero una vez que se tomó la decisión, lo lleva bien, lo ve, está preocupada por él. Lo está llevando mejor de lo que esperábamos. Piensa que se va a poner bien y si está estable no hay que comunicárselo", comentaba Carmen Borrego.