Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
En el verano de 2019 Carmen Borrego sufrió un dramático robo en su casa. Entraron en su hogar para llevarse joyas y otros objetos cuyo valor alcanzaban los 50.000 euros. También había aparatos tecnológicos que incluían algunos archivos privados. Este fue un momento muy duro y que dejó muy tocada a la hija de María Teresa Campos. Tres meses después de este aparatoso momento, la historia se repite.
En una entrevista para la revista Lecturas, Carmen Borrego cuenta que han vuelto a asaltar su domicilio familiar. Los ladrones se han acercado al garaje para reventar el trastero y llevarse dos televisores después de causar grandes daños. Para la colaboradora de televisión este es un capítulo que ya le costó pasar en la primera ocasión: "Con cada ruido me descompongo". También confesaba haber mejorado su seguridad: "Me han instalado la alarma y lo que queda de valor lo he llevado todo al banco. De mi casa, desde luego, ya no se van a llevar nada", pero parece que estos medios no han sido suficientes.
Difícil momento
La estabilidad nunca acaba de llegar a la familia Campos. Ahora no solo se tendrán que enfrentar a las secuelas del nuevo robo en casa de Carmen Borrego. Antonio David Flores ha contestado a las hermanas en la misma revista después de su paso por 'Gran Hermano VIP 7'. El concursante ha mandado un duro dardo para la hija de María Teresa Campos: "A Carmen le queda poco por vender ya de su vida y tiene que recurrir a la de los demás".
Carmen Borrego ha sido una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco en el conflicto con Antonio David Flores. Esta defensa, unida a otras polémicas de la familia, han hecho que la colaboradora de televisión esté harta de la presión mediática. En 'Viva la vida' contaba: "Yo vengo aquí a trabajar, si estoy en la calle me tengo que aguantar porque soy una persona pública, pero que si yo vengo a trabajar y me ponen una cámara, no es agradable, si vengo aquí a trabajar creo que me merezco el mismo respeto que todos mis compañero".