Se ha podido ver entrando en el hospital a su hermana Terelu Campos, su hija Carmen, su marido José Carlos y su madre María Teresa Campos. Han querido estar a su lado porque estaría muy nerviosa a pesar de ser una operación poco invasiva según dijeron en el episodio. La sorpresa ha sido cuando en 'Sálvame' han desvelado que no solo se ha arreglado la papada, sino que ha aprovechado la intervención para arreglarse los párpados.
"Ha salido todo muy bien", decía Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'. Kike Calleja, que se encontraba a las puertas del hospital, ha informado sobre la situación de Carmen Borrego y ha comentado que han sido cuatro horas de intervención. De momento no barajan darle el alta porque quieren tenerla controlada y así evitar cualquier problema. Tras la operación, permanecería dos horas más antes de subir a planta.
¿Resultados?
Según ha comentado Kike Calleja, a Carmen Borrego se le empezarán a notar los resultados un mes después de la intervención: "Los resultados de la intervención se apreciarán perfectamente dentro de un mes, porque ya no habrá hinchazón". Mientras tanto, se va sabiendo lo que deberá hacer y lo que no. Tendrá que echarse unas gotas en los ojos, lo que le impedirá ver la televisión y tampoco podrá hablar. Además, tampoco se la verá con la faja que se probó en 'Las Campos' ya que no es necesaria.