Tras esto, fue acusada de "mentirosa" e incluso algunos aseguraron que ese gesto por parte de su marido era una muestra de que se estaban saltando las estrictas recomendaciones de aislamiento en una casa con un posible paciente de covid-19. Por esto mismo, la propia colaboradora ha hablado con la revista Semana para defenderse y explicar la realidad que está viviendo con su familia a causa de la enfermedad.
"Sigo enferma, sigo dando positivo"
"Sigo enferma, desgraciadamente, sigo dando positivo y mi marido solamente pasó para cerrar una puerta. ¿Qué importancia tiene?", reclama Carmen Borrego. "Mi marido estaba con una mascarilla a tres metros de mí. Yo he estado aislada veintitantos días, sigo sin poder estar en una misma habitación que mi marido, pero ya puedo salir de la habitación porque mi carga viral es mínima, gracias a Dios", explica. A pesar de esto, asegura que sigue respetando al máximo las recomendaciones sanitarias para evitar contagiar a nadie de su entorno familiar.
Carmen Borrego asegura que es muy responsable y por ello toma sus propias medidas: "Yo lo he pasado con síntomas leves porque lo he podido pasar en mi casa, pero la responsabilidad es de cada uno. Lo único que ha hecho ha sido cerrar una puerta...", intenta quitarle gravedad a lo ocurrido.