Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego parece que tendrá que sacar la cara por su familia después de que haya pasado unos días de incertidumbre por la crisis sanitaria del coronavirus. La televisiva tendrá que coger la sartén por el mango y es que la situación en su casa no está nada bien tal y como adelanta la revista Semana.
Durante el estado de alarma no ha pisado un plató de televisión, por lo que no ha recibido ningún tipo de ingreso, y a este aspecto hay que sumar que su marido está desempleado, por lo que han tenido que frenar su tren de vida para continuar con su día a día. De momento necesita tener muchos más compromisos profesionales para remontar, y por eso ha tomado la decisión de volver a 'Sálvame', programa que abandonó de una manera bastante sonada.
A todo esto hay que sumar otro hecho y es que ha sido una de las personas contagiadas por coronavirus, por eso ha tenido que respetar la cuarentena quedándose en casa y lejos de su familia, puesto que tanto su madre como su hermana forman parte del grupo de riesgo por sus problemas de salud anteriores al virus. Pero una vez superado, ha empezado a hacer vida normal.
De momento ha vuelto a ser vista en televisión en programas como 'Viva la vida' y parece que tiene toda la intención de seguir muy activa. A su vez, cuenta con el apoyo incondicional de su marido, José Carlos Bernal, con quien fue visto haciendo unas compras tal y como adelantaba la revista Semana. Después, quedaron con unos amigos, entre los que se encontraba su gran amiga, la también colaboradora de televisión, Belén Rodríguez.
Sigue teniendo sus ahorros
Tomar la decisión de volver a 'Sálvame' como colaboradora hará que se reencuentre con algunos compañeros con los que no acabó muy bien la cosa. Mientras tanto, y como ella misma matizó, sigue teniendo sus ahorros, pero su marido lleva sin trabajar desde finales de 2019 y con esta crisis sanitaria que se ha convertido también en económica, las cosas no están a favor para el matrimonio.