Pero nada mejor que comer para olvidarse de los problemas por un momento y disfrutar de los sabores que el cocinero Pepe Rodríguez concede a sus platos. Por ello, la colaboradora televisiva y su marido José Carlos Bernal han disfrutado de una experiencia culinaria en el restaurante de El Bohío, ubicado en Illescas.
Esta noticia se conoce gracias a la publicación de Carmen Borrego en su cuenta de Instagram, donde posa con gran entusiasmo junto a su marido y Pepe Rodríguez, mientras le agradece la comida que les ha preparado el presentador de 'MasterChef': "Gracias Pepe, no se puede comer mejor."
¿Qué será de su futuro profesional?
Por el momento se desconoce si Carmen Borrego va a volver a la televisión y en el caso de que lo haga, por qué programa se va a decantar. Muchos son los rumores de la posibilidad de ser fichada por el programa de 'Viva la Vida' tras su aparición con una conexión en directo donde explicaba cómo se encontraba. Ahora con este encuentro con su rival televisivo Pepe Rodríguez parece que se está creando más frentes abiertos en el caso de no volver a 'Sálvame'.