Sobre Borrego se publicó que con tan solo 34 años había sufrido un ictus, que después tuvo que afrontar un cáncer de útero y que existió un distanciamiento con sus hijos, perdiendo su custodia. La pequeña de la familia ha comentado al medio El Español que están siendo unos momentos duros para ella, y ha dicho: "Claramente es un ensañamiento con toda la familia en general. Yo a esto le llamo directamente acoso y derribo".
Hasta entonces se había mantenido en un segundo plano, no obstante, parece que ya es casi tan mediática como su madre y su hermana. Por el momento prefiere guardar silencio y mantenerse discreta a los comentarios, pero eso no significa que no le afecte. Ahora se está planteando tomar medidas legales, y ha comentado: "Si hablo, mal, y si no, también. Por eso prefiero esperar a ver si puedo tomar medidas y después ya diré lo que tenga que decir".
Toda la familia afectada
Por otro lado, sabe que dichas informaciones también repercuten sobre su hermana y su madre, a las que trata de minimizar su daño: "Afortunadamente mi madre está de vacaciones disfrutando de su Semana Santa".