Carmen es hija del primer marido de la pequeña de las Campos, Francisco Almoguera, con quien estuvo desde que se casaron en 1987 hasta separarse en 1994. Vive aún con su madre y el ahora marido de esta, José Carlos Bernal, en la casa que se muestra también en este reportaje fotográfico en exclusiva para la revista. Ambas aseguraron durante la entrevista que tienen personalidades muy parecidas y que saben lo que están pensando con tan solo mirarse. Por eso se muestran tan ilusionadas con su primer reportaje juntas.
La también nieta de María Teresa Campos tiene 25 años y terminó la carrera de Derecho hace dos años, la que fue su vocación desde niña: "Soy una persona que no puede soportar una injusticia", asegura. Su abuela y su madre están muy orgullosas de ella: "Su abuela está muy orgullosa de Carmen y yo como madre ¿por qué no voy a gritar a los cuatro vientos que tengo esta monada de niña?", y añade, "Tener una hija como Carmen y no poder enseñarla me parece muy duro", asegura la ahora colaboradora de Telecinco.
Todo por su familia
Carmen Borrego, que tiene otro hijo también de su primer matrimonio, es una mujer muy entregada por su familia: "Si mis hijos tienen un problema saben que pueden descolgar el teléfono y contar con su madre". Recuperada ya de los sustos que sufrieron a causa de los problemas de salud de María Teresa Campos, la vida vuelve a la normalidad pero siendo consciente de lo ocurrido: "Con el último ingreso de mi madre pasamos todos mucho miedo. Esta vez ha estado muy malita, lo ha pasado muy mal", asegura.