Ahora, tal y como publica el medio Informalia, Carmen Borrego tendría ya preparada su próxima exclusiva en otra revista que no es Semana para mostrar el resultado de estas operaciones estéticas. Según fuentes cercanas a la menor de las Campos a este medio, esta habría pasado los primeros días con muchas molestias en las zonas operadas, pero aún así había hecho el reportaje fotográfico para la revista que podría ocupar la portada como gran protagonista.
Esta podría ser entonces la razón por la que Carmen Borrego estaría totalmente desaparecida en un momento tan especial para la familia. La hermana de Terelu Campos no acudió al hospital a visitar a Alejandra Rubio para conocer al pequeño Carlo, algo que ha llamado la atención. Su hermana bromeaba sobre ello durante su intervención en 'De viernes': "Carmen no va a ir al hospital porque si el bebé la ve así igual se asusta. Viendo las imágenes que se vieron ayer...".
Los otros retoques de Carmen Borrego
Esta no es la primera vez que Carmen Borrego pasa por quirófano. La primera vez que lo hizo -al menos que se sepa públicamente- fue en 2018 mientras grababan el documental de 'Las Campos'. Un año más tarde volvía a pasar por quirófano para someterse a un endolifting facial, una extracción de la grasa sobrante en cuello y rostro y un estiramiento de la piel para conseguir un rejuvenecimiento.
El resultado tampoco fue el esperado porque poco después de esta operación participó en 'Sálvame Okupa' donde el conocido Payasín le dio un tartazo en la cara que le ocasionó un descolgamiento de la zona del cuello. Esta fue la razón por la que abandonó el reality y generó gran polémica por los daños que se le habían causado dentro del programa aún sabiendo del proceso quirúrgico por el que había pasado.
Los últimos retoques se los hizo antes de irse a 'Supervivientes' este 2024 cuando se realizó otra befaroplastia para retirar la piel de los párpados y también se puso unos hilos tensores en el rostro para evitar así la flacidez.