Tiene que llevar una vida lo más relajada posible y eso significa no sobresaltarse por nada ni estresarse por nada. Pero seguro que esa paz se ha visto ciertamente invadida al leer la información que apuntaba a que había tenido que recurrir a un prestamista para solucionar sus graves problemas económicos, algo que ya ha sido desmentido.
Según la revista Lecturas, María Teresa Campos se había visto obligada a "trasladar las dos hipotecas que pesan sobre su mansión de Las Rozas a una entidad privada que cobra unos intereses muy altos" para poder hacer frente a las deudas acumuladas.
Rápidamente su hija Carmen Borrego ha salido en defensa de su madre, asegurando a Vanitatis que esa información es falsa y que María Teresa Campos "ni tiene su casa hipotecada ni ha acudido a ningún prestamista" y que la casa está "libre de cargas". Eso sí, lo que también ha confirmado es que está "loca" por venderla.
Campos no recibirá a Bigote en plató
Aprovechando la coyuntura, la hija de la veterana presentadora también ha comentado que su madre no acudirá al plató de 'Supervivientes 2017' a recibir a Bigote Arrocet este jueves 22 de junio y que será ella la encargada de darle la bienvenida en Telecinco y llevarle posteriormente a casa con su madre.