Tanto es así que la colaboradora no ha podido evitar estallar en llanto cuando se encontraba en un restaurante acompañada de dos de sus personas de máxima confianza, su marido José Carlos Bernal y su hija Carmen. Tal y como retratan las fotos que ha publicado la revista Semana, los miembros más cercanos de su familia se han convertido en su hombro sobre el que llorar.
Normalmente la familia pasa estas fiestas muy unidos pero desde que aquellos audios en los que Paola Olmedo hablaba mal de su suegra se hicieron públicos en octubre de 2022, la hermana de Terelu Campos apenas habría tenido relación con su hijo. Al parecer, la malagueña esperaba que su hijo, aprovechando la ocasión, diera su brazo a torcer, pero no ha sido así. Esto tendría a Carmen Borrego completamente rota, sobre todo por el hecho de poder perderse el nacimiento de su primer nieto. "Espero que todo se solucione y vuelva a su cauce, no solo por mí", expresaba hace tiempo en 'Sálvame'.
El complicado estado de salud de María Teresa Campos
No obstante, las hermanas más televisivas informaron en 'Sálvame' de cómo se encontraba su madre: "Está débil porque come poco", explicaron las Campos, mientras tranquilizaban informando de que María Teresa Campos tan solo tenía anemia y dolor muscular. Tras esto, Carmen Borrego tiene una preocupación menos en su cabeza y puede centrarse en salvar este bache con el mayor de sus dos hijos.