Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
La relación de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, pasa por el peor momento a raíz de la polémica exclusiva que concedió el ayudante de producción de 'Así es la vida' cuando su madre se encontraba en Honduras. Dicha entrevista no solo consistió en hablar de la ruptura con su mujer, Paola Olmedo, que de hecho es de lo que menos se habla, sino que también consistió en criticar a su madre por diversas razones y sin ninguna piedad.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' llegó a España y se encontró con semejante situación, algo que la tiene completamente consternada y sin llegar a superar todo lo sucedido. Además, por el momento no ha tenido ninguna conversación con su hijo, quien no ha decidido llamarla para darle ninguna explicación al respecto ni para tratar de acercar posturas tras su complicada entrevista.
Por si esto fuera poco, él trabaja en 'Así es la vida' y su madre también colabora, por lo que es muy fácil que en cualquier momento puedan coincidir por los pasillos de Mediaset. Sin embargo, parece que ambos están haciendo por no forzar ese encuentro y así lo cuenta Pepe del Real en 'Vamos a ver', quien ha tenido una charla con su compañera de programa y le ha contado qué pasaría si se encontrasen.
Ella no tendría ningún problema
El colaborador ha explicado cómo fue su charla con Carmen Borrego sobre este tema: "Me encontré con su hijo en una cafetería. Carmen estuvo este martes en el plató y le pregunté si se había encontrado ya con su hijo en los pasillos de Telecinco. Ella me dijo que no, que no se habían cruzado, que lo había visto de lejos", contaba. Este hecho indica que no ha hecho intención de acercarse a saludarle, pues ella tiene la conciencia muy tranquila ante esta situación.
Además, Pepe del Real ha dicho cuáles fueron las palabras de Carmen Borrego al preguntarle qué pasaría si se cruza con su hijo en los pasillos de Mediaset: "Te voy a ser sincera, no me importaría cruzarme con él, no voy a tener ningún problema en acercarme a él, saludarlo, porque soy su madre. Yo no voy a reprocharle nada, se lo voy a poner muy fácil", concluía. Habrá que esperar para ver si esta relación tiene algún tipo de solución.