Carmen Borrego y José Carlos Bernal vivieron este sábado unos de los días más felices en el Club de Campo Villa de Madrid, lugar en el que celebraron su boda acompañados por sus familiares y amigos más queridos.
María Teresa Campos y Terelu Campos eran las invitadas más esperadas. Ambas fueron vestidas para la ocasión de Hannibal Laguna, destacando el traje azul que Terelu escogió para el día de la boda de su hermana.
Luna de miel en invierno
El novio confesó que estaba tranquilo y contento. "Lo que más ilusión me hace es estar acompañado por mi familia, por la familia de Carmen, de nuestros amigos y que disfrutemos todos y pasemos un día muy agradable, que tenemos muchas ganas". Asimismo, comentó que la luna de miel será en invierno.
Faltaba por llegar la más esperada, la novia. Carmen Borrego llegó en un coche bien escoltada y bajó la ventanilla del vehículo para dar las gracias al reportero por estar allí y comentar que estaba muy contenta.
Otros de los invitados que se acercaron al ágape fueron la pareja formada por Merche y Arturo Requejo, Rocío Carrasco, que acudió junto a Fidel Albiac a la boda de una de sus mejores amigas, así como Ivonne Reyes, que estaba realmente guapa con el vestido que llevó al enlace. Otros de los presentes fueron los periodistas Jaime Peñafiel y Rosa Villacastín.