Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
La nueva imagen de Carmen Borrego había creado máxima expectación y finalmente se ha podido ver el resultado final de la intervención a la que se había sometido la colaboradora. En una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas ha mostrado su nueva imagen, en la que se puede ver claramente cómo ya no tiene la papada que tantos quebraderos de cabeza le ha causado, así como nuevo rostro e, incluso, brazos.
"Hace nueve días que me operaron. Aún está inflamado y tiene que retrotraer", comienza diciendo en la entrevista. La Campos ha asegurado que al principio de la sesión de fotos no se ha visto demasiado cómoda pero que, a medida que ha ido avanzando, se ha ido empoderando. En esta entrevista ha revelado que se ha realizado un lifting cervical, que consiste en coser el cuello en rectángulos:
"Es como si fuera una piel de lagarto, hace que te inflames mucho menos, que no te salgan hematomas. La primera vez que me operaron era un monstruito. No quedó bien pero no porque no fuera impecable la intervención, lo tenía muy mal y era probable que en una sola operación no quedara bien", explicaba la colaboradora que, además, recordaba el famoso tartazo en 'Sálvame Okupa' recién operada: "Luego se me dio un tartazo que no se me debió haber dado".
"La otra vez me subieron un poco la frente, había caído tanto en el cuello que si no lo hacían iba a perder la simetría de la cara. El doctor me ha dicho cuando ha abierto que es como si no me hubiera hecho nada antes, el músculo estaba completamente descolgado", explicaba. "La operación consiste en abrir por debajo del mentón, esta vez han abierto bastante. Abren también por detrás de las orejas, por ahí creo que quitan la piel sobrante, y por aquí tiran del músculo. También abren parte de la cabeza por detrás. Le he dicho que me tirara también un poco de la parte baja del pómulo", añadía.
Un éxito de intervención
Carmen Borrego ha recordado el mal momento que pasó en su anterior operación estética, pues tuvo "un problema grave y ahí se fastidió parte de la operación". Su despertar de la anestesia esta vez fue bien pero el médico tuvo que tener mucho cuidado "porque se podían llevar por delante parte de los dientes" al tener la boca recién hecha. Sin duda, la colaboradora vive un momento pleno, donde también estrena dentadura.
"Si no existiéramos las Campos, habría que inventarnos. Parece que todo vale con nosotras y no. Estoy harta que se inventen cosas sobre mí y mi familia", decía en la entrevista, además de asegurar que, antes de esta intervención, lo había dejado todo bien atado: "Hice testamento antes de entrar en quirófano". No cabe la menor duda de que Borrego siempre tiene un buen titular que dar después de sus experiencias vividas.