Carmen Borrego vuelve a pasar por quirófano a tan solo unos meses después de su primera intervención estética y vuelve a repetir la experiencia del bisturí. Esta vez, la colaboradora ha revelado que se ha hecho un lifting cervical y se ha quitado la papada; algo que ya hizo en su momento pero que ha tenido que repetir.
La hija de María Teresa Campos ha perdido bastantes kilos a raíz del desafío del programa de 'Sálvame' en el que tuvo que enfrentarse a retos tanto físicos como psicológicos. La cantidad de volumen que ha perdido en muy pocos meses y la rapidez con la que lo ha hecho ha provocado que se le hayan descolgado los músculos de la cara.
Carmen Borrego acude a una revisión médica tras su segunda intervención
La flacidez en la cara ha sido la razón por la que Carmen Borrego ha vuelto a enfrentarse a una nueva cirugía estética a medio año después de su primera intervención. La hermana de Terelu ha podido hablar en el programa de 'Sálvame Diario' sobre sus segundos retoques y confiesa que "ahora quiero centrarme en recuperarme".
Vuelta al hospital
La colaboradora ha vuelto a un hospital para mejorar su aspecto físico y no ha sido un trago fácil para Carmen Borrego, que ha admitido: "Pensé que me iba a costar menos. He tenido unos días difíciles". Durante esa etapa afirma que ha sentido bastantes molestias y dolores, pero su actitud se mantiene positiva: "La semana que viene estaré mucho mejor ". Por el momento, no hay una fecha concreta para que Carmen Borrego regrese definitivamente a la normalidad. Según ha anunciado, en poco tiempo volverá a dar más detalles sobre el postoperatorio y su recuperación.