Y es que María Tersa Campos ha sido como una segunda madre para la hija de Rocío Jurado después de que esta falleciera. Apartada de su familia más mediática, las Campos han acogido a Rocío Carrasco como una más convirtiéndose casi en la tercera hermana. Por ello, no era de extrañar que fuese una de las pocas invitadas a pasar el 81 cumpleaños con María Teresa Campos. Y así fue. La protagonista de 'En el nombre de Rocío' llegaba a casa de la presentadora en compañía de Fidel Albiac.
Una jornada que además demostraba que seguían muy unidas a pesar de todo. Algo que se cuestionó por una entrevista concedida por María Teresa Campos a Kiko Herández para Diez Minutos en la que ella misma confesaba que ahora estaba más distanciada de Rocío Carrasco porque, gracias a su recuperación psicológica, había empezado a hacer más cosas y ya no estaba todos los fines de semana en su casa como antes.
Una fotografía de la grabación de 'En el nombre de Rocío'
Lejos de elegir una fotografía de ambas juntas o de la presentadora soplando las velas, la colaboradora escogía una fotografía inédita de María Teresa Campos y Rocío Carrasco abrazadas mientras esta última besaba a su madre. "Subo esta foto porque me parece maravillosa", escribía en su post de Instagram. Esta fotografía corresponde precisamente al día en el que su madre grabó su entrevista que ahora se puede ver 'En el nombre de Rocío', un proyecto muy especial con el que María Teresa Campos se posiciona una vez más públicamente a favor de la hija de Rocío Jurado.