Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
La entrevista que ha concedido María Teresa Campos a 'Sábado Deluxe' va a traer cola, empezando porque su hija Carmen Borrego ya ha tenido que sacar la cara por ella. La colaboradora de 'Viva la Vida' ha hablado de la intervención de su madre en el programa, diciendo: "Fue ella en estado puro".
También ha aprovechado para defenderla ante las personas que la han criticado, entre ellas María Patiño, diciendo: "No vi en ningún momento que se portara mal con Jorge Javier". Lo cierto es que fue muy natural, mostrándose tajante con respecto a los temas que tenían que ver con sus hijas y otros controvertidos, e incluso amenazó con abandonar el plató.
Y debido a esta entrevista se ha creado una notable tensión entre Borrego y Diego Arrabal, quien se ha atrevido a decir que María Teresa Campos le dio vergüenza ajena. Muy enfadada le han contestado de manera contundente: "Decir que mi madre te da vergüenza ajena no es respetar a mi madre", es más, ha dicho de ella: "Mi madre anoche estuvo estupenda. No me ha dado ninguna vergüenza ajena, me ha enorgullecido la madre que tengo".
Esta intervención de Carmen Borrego ha servido también para que aclarara el papel que juega en la vida de su madre en el terreno profesional, puesto que una de las últimas polémicas que se ha generado ha surgido a raíz de la ausencia de María Teresa Campos en 'Hormigas blancas' y todo parecía apuntar a que Borrego había sido la que le había dicho a su madre que no asistiera al espacio.
No decide por su madre
"Yo lo único que sé es que recibo un mensaje de una persona anónima que trabaja en ese programa y me pregunta si María Teresa va a ir ", ha dicho tajante, dejando claro que tan solo fue una mediadora y que fue su madre la única que tomó la decisión de no asistir. "Yo no le dije a mi madre que no lo hiciera", ha concluido.