Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego está en el centro de todas las miradas porque es la única de la familia Campos que en estos momentos ha aparecido públicamente tras conocerse la noticia del embarazo de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia. La joven de 24 años se ha quedado embarazada llevando tan solo cinco meses con su pareja pero, lo más sorprendente de todo, es que se quedó embarazada cuando solo llevaban dos meses de relación.
Además de esto, también ha impactado mucho que hayan dado la noticia a través de una exclusiva en la revista Hola, pues cabe recordar que Alejandra Rubio ha dicho en innumerables ocasiones que ella no hablaba de su vida privada, que no vendía su vida, etc. Carmen Borrego ha hablado sobre el asunto en un evento: "Yo la noticia la sabía. Claro que me sorprendió".
"El nombre es algo que tienen que decidir los papás. Mi hijo se llama José María por su abuelo y estoy encantada. Me parece que están espectaculares de guapos los dos. Hablé ayer con ella. Evidentemente está nerviosa, es lógico. Yo la he dicho que no se preocupe de nada que lo crío yo. Lo importante es que lo que venga venga bien y que ella sea feliz", decía sobre distintos aspectos de este embarazo.
También le han preguntado por el hecho de que haya cambiado de opinión en cuanto a vender su vida a una revista: "Hay tantas cosas a lo largo de nuestra vida que decimos que luego cambiamos que esta es una más. Creo que todo el mundo tiene capacidad de cambiar de opinión, que los momentos de la vida son distintos. Son jóvenes, están enamorados, nace un niño del amor. Uno dice una cosa en su momento, luego cambia de opinión, las circunstancias de la vida cambian".
Una tía encantada
Carmen Borrego ha continuado hablando: "Yo no le tengo que dar ningún consejo a ella. Alejandra y yo hemos hablado muchas veces porque ella siempre ha querido ser madre. Va a ser una madraza y yo una tiaza. Voy a tener un sobri-nieto. Carlo me parece un chaval estupendo. Creo que siempre que nace un niño fruto del amor es súper importante. Muchas veces se tienen hijos por arreglar una pareja y eso sí que me parece mal. Cuando un niño nace del amor siempre es un motivo de celebración".
Sobre la relación de Terelu y Mar Flores no se moja: "Lo que no se puede hablar es de una mala relación entre Terelu y Mar Flores cuando no existe esa relación. Es que no se conocen. Yo tampoco tengo relación con ella". En cuanto a María Teresa Campos dice: " Teresa estaría encantada, siempre le ha dicho a sus nietos que quería ser bisabuela, incluida Alejandra, y ella sería muy feliz en estos momentos. Me duele que no pueda vivir este momento feliz de su nieta y hubiera estado encantada".
"No tengo ni idea si habrá boda. Yo sé que Alejandra siempre ha dicho que se quería casar, por lo tanto si se casan fenomenal y si no pues también. Las mujeres somos madres y trabajamos. No tenemos ningún problema por ser madres. Yo cuando me quedé embarazada a los 23 años también tuve miedo. Ninguna hemos hecho un curso para ser madres", concluía.