Su hija, Carmen Almoguera, y su marido, José Carlos, serán sus fieles defensores en España, demostrando lo mucho que la quieren y lo volcados que están en que todo le vaya bien en el programa. Es cierto que su hija probablemente no la defienda en plató, pero seguro que alguna intervención sí que hace. Al que seguro que no se ve es a su hijo, José María Almoguera, con el que tiene una relación complicada a raíz de sus problemas con su nuera, Paola Olmedo.
Es precisamente la despedida de esta parte de la familia la que no ha salido como ella esperaba. La revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Carmen Borrego y a José Carlos salir de la casa de José María Almoguera y Paola Olmedo, pues la colaboradora había acudido a despedirse de su hijo y, sobre todo, de su nieto Marc, al que adora.
Una despedida fría
La cara de Carmen Borrego saliendo del domicilio de su hijo era un absoluto poema pero ahora tiene que centrarse en algo más importante, que es la supervivencia, para así conseguir llegar lo más lejos posible en el concurso y demostrar que puede con todo lo que le echen. No cabe la menor duda de que va a ser uno de los grandes fichajes de la edición.