Ha comenzado la cuenta atrás para Carmen Borrego y José Carlos Bernal, que ya miran el reloj contando las horas que les quedan para convertirse en marido y mujer. Pero antes de que llegue el momento del 'sí quiero' tiene que tener lugar la despedida del solteros.
En concreto la de la novia ha sido este miércoles 9 de julio. Una fiesta organizada en una conocida discoteca de Madrid en la que se han dado cita numerosas caras conocidas de la pequeña pantalla que han mostrado su ilusión por este enlace.
Entre ellos han estado el representante Toño Sanchís con su mujer, Luis Rollán, Belén Rodríguez, Kiko Matamoros y Makoke, Rosa Benito, Marisa Martín Blázquez, Marili Coll, Lara Dibildos con Joaquín Capel o Juan Peña, encargado de poner música a la cita.
Por supuesto, junto a todos ellos no podían faltar su madre María Teresa Campos y su hermana Terelu Campos, que ambas también atraviesan un gran momento a nivel sentimental. Además ambas coincidieron en la ilusión y los nervios de Carmen Borrego ante el inminente enlace.
María Teresa Campos y Terelu Campos también atraviesan un gran momento personal
Asimismo, María Teresa Campos confirmó con una gran sonrisa que, efectivamente, pasa agradables veladas con Bigote Arrocet, Edmundo para ella, y que está tremendamente feliz por el gran momento que atraviesan sus hijas.
Y es que Terelu Campos también parece haber vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Carlos Pombo el pasado diciembre. La presentadora se ha dejado ver en las últimas semanas junto al boxeador José Valenciano, con el que incluso ha empezado a hacer vida en familia con sus respectivos hijos.