Carmen Borrego ha empezado el año 2023 con un sabor agridulce, ya que en lo profesional le va muy bien con su trabajo en 'Sálvame', después de volver tras su abandono. Pero en sus relaciones personales no está pasando su mejor momento. Aunque su relación con su sobrina Alejandra Rubio se encuentra mejor que nunca, la colaboradora está alejada de su hijo José María Almoguera y su nuera Paola Olmedo debido a las últimas polémicas que protagonizaron.
José María Almoguera no se habla con su madre después de que en el mes de octubre de 2022 la hija de María Teresa Campos respondiera a unos audios en los que Paola Olmedo, mujer de José María, arremetía sin pudor contra ella. Desde ese momento la relación entre madre e hijo es nula, por lo que la Navidad de 2022 la han pasado separados.
Así confesaba Carmen Borrego esta nula relación con su hijo el 14 de diciembre de 2022 en 'Sálvame', en el que la colaboradora se rompía a llorar. Por eso, Carmen Borrego ha querido hablar a través de las redes sociales pidiendo desesperadamente una reconciliación con su hijo. En su perfil de Instagram ha publicado una fotografía de sus dos hijos a la que ha acompañado con su mensaje: "Los dos amores de mi vida, sin ellos no soy nada", escribía, dejando claro que lo que pide a este 2023 es una reconciliación con su hijo.
Además, hay que recordar que la pareja está esperando su primer hijo y la colaboradora tiene miedo a que no le dejen ver al bebé. " No he hecho nada malo, espero que todo se solucione y siga su cauce. Vamos a ser todos justos, razonables. Hablando se entiende todo el mundo. No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco. Y si no me queréis creer, no tengo ningún problema. Gracias a Dios tengo una familia que me apoya a muerte y el futuro nos unirá", explicaba Carmen Borrego.
Los audios que desencadenaron la polémica
Los audios de Paola Olmedo se emitieron en el programa 'Sálvame', en ellos la mujer de José María Almoguera criticaba a su suegra, a Terelu Campos y a Alejandra Rubio, a quienes tacha, entre otras cosas, de altivas y prepotentes. Con la que más se despacha porque parece ser que es a la que más inquina tiene es con la prima de su marido a la que acusa de ser "tontísima" y una "bocazas que vende a cualquiera".