Decisión tomada
A ellos se unían Carmen Borrego y Terelu Campos después de haber ido a ver a distintos especialistas, ya que en un principio la mayor de las Campos también se iba a hacer una intervención, concretamente una liposucción. Una vez le detectaron el segundo cáncer de mama tuvo que paralizar este proyecto que tanta ilusión le hacía para volver a sentirse bien consigo misma. La decisión de Carmen Borrego siguió para delante.
La intervención
Durante el episodio se pudo ver a Carmen Borrego sometiéndose al preoperatorio, respondiendo a las preguntas de los médicos y decidiendo qué iba a ser concretamente lo que se iba a hacer. Había varias opciones, algunas más invasivas y otras menos. Finalmente, no solo optó por arreglarse la papada, sino que también quiso retocarse los párpados y la zona de las cejas.
El resto de lo que rodeaba a la intervención solo pudo ser visto en el programa especial que realizaron en el plató de 'Sábado Deluxe'. Carlota Corredera era la encargada de conducir el especial en el que María Teresa Campos acaparó también todas las atenciones por su vuelta a la televisión. Terelu Campos también la esperaba con muchas ganas de verla después de haber mostrado su pequeño cambio de corte de pelo e hilos tensores en los mofletes.
Borrego tuvo un complicado despertar de la anestesia después de la operación, llegando incluso a compararla con la niña del exorcista en tono de broma. Tras esto, su recuperación ha sido bastante rápida, ya que ha aparecido en televisión tan solo catorce días después de la operación. Hasta el momento se le había visto con las vendas y bastante hinchada pero su vuelta al plató fue de lo más sorprendente.
¡El gran cambio!
El momento llegó después de mucha espera. Todo el plató a oscuras y tras varias horas de espera sin ningún espejo alrededor, Carmen Borrego aparecía en el plató visiblemente nerviosa y emocionada tratando de contener la emoción. El cambio era de lo más notable pero la hinchazón en los laterales de la cara todavía permanecía. La colaboradora no tiene ni una sola arruga, la papada está casi perfecta y tiene un rostro mucho más rejuvenecido.
En el plató todos coincidieron en que estaba muy guapa y que el cambio era espectacular. Carmen Borrego todavía no se había visto cuando entró su hija Carmen y su marido José Carlos y le dijeron que estaba estupenda y que estaban muy contentos con el resultado. Finalmente, la colaboradora despegó una imagen suya del 'antes' de un espejo y pudo verse. No podía contener las lágrimas pero afirmó que le gustaba mucho su cambio.