Fue Carmen Borrego quien confirmó la situación durante una charla en 'Sálvame' y explicó que había momentos de complicidad con su madre, con la que hacía escaletas de televisión como hace años. Sin duda, son momentos muy duros para todos los que la quieren pero especialmente para sus hijas, quienes la cuidan en todo momento. Carmen Borrego ha hablado con la revista Lecturas y se ha mostrado bastante apenada en esta época de su vida: "Me da pena cómo está mi madre".
Fue en el año 2017 cuando María Teresa Campos terminó con uno de sus programas míticos, 'Qué tiempo tan feliz' y, desde entonces, aunque sí ha trabajado o participado en algún programa no ha vuelto como tal a la tele. Esto quiere solucionarlo Carmen Borrego y ha confirmado estar en ello: "Mi madre tiene que tener un gran reconocimiento en forma de homenaje, ya estoy trabajando en ello. Será en Madrid y en una televisión. Es lo único que me da fuerzas y felicidad".
Momentos muy duros para ella
Lo cierto es que a Carmen Borrego esta situación se le ha juntado con los problemas con su hijo, quien acaba de ser padre haciéndola abuela por primera vez. Esto, sumado a lo de su madre, complica la situación anímica de la colaboradora: "Este año no tengo ganas de diversión, pero lo he hecho. Paso por mi momento más complicado, pero voy a tirar para adelante [llora]. Lo superaré". Por último, añade: "Hay muchas personas que no se merecen que me destruya y voy a luchar por ellos".