NUEVA VIDA

Carmen Borrego estaría buscando desesperadamente otro trabajo para dejar la televisión

Tras varios meses complicados en la familia Campos con una sobreexposición pública elevada podrían haber hecho que tenga un estado de ánimo mucho más bajo.

Brais Besteiro 16 Enero 2019 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Los últimos meses han sido realmente complicados para la familia Campos. Desde que se conoció la recaída en el cáncer de mama de Terelu y sus diferentes intervenciones quirúrgicas para superarlo definitivamente -como fue el caso de la doble mastectomía-, tanto ella como su hermana no han pasado su mejor época en cuanto a lo que atañe a la salud de la pequeña mezclada con una exposición pública bastante importante permitiendo seguir casi minuto a minuto todo el proceso tanto quirúrgico como la respectiva recuperación.

Aún que Terelu intento mantener el perfil público lo más bajo posible desapareciendo completamente de la televisión y casi de la vida más allá de su casa, todo el peso recayó sobre Carmen Borrego. Durante el regreso a la pequeña pantalla de su hermana el pasado día 12 de enero en 'Sábado Deluxe' se pudo ver como la mayor de las Campos tenía la cara descompuesta y no parecía muy cómoda durante el programa: "Acababa de escuchar en primera persona todo lo que contó mi hermana y aunque lo haya vivido, volverlo a vivir para mí fue duro, mira cara era sencillamente de estar reviviendo lo que ya hemos pasado", reconoció a Look.

Demasiada exposición pública

Pero tal y como ha podido saber también este mismo medio, fuentes cercanas a la colaboradora de 'Sálvame' esta estaría desesperada por encontrar otro trabajo que le permitiesen alejarse de la televisión y del foco mediático. Esto podría ser provocado también por su último polémica en torno a la entrevista que le concedió a Mila Ximénez con la excusa de hablar sobre su dieta y acabó hablando del infierno por el que estaba pasando su hermana cuando esta todavía estaba convaleciente por su enfermedad. Muchos fueron los que la criticaron por sus palabras y por la forma en la que se estaba haciendo negocio en torno al estado de salud de Terelu con tal de seguir en el foco público.

Algo que intentó conseguir también sometiéndose a una operación estética que se pudo ver a través del reality familiar y del que se habló largo y tendido en varias ocasiones y en diferentes programas de Telecinco. Por el momento la principal protagonista no ha tomado una decisión firme más allá de mostrar su descontento actual aunque las últimas palabras de su hermana en 'Sábado Deluxe' podrían ser la mejor muestra de ella. Terelu reconoció que nada le gustaría más que volver a ver a Carmen Borrego ejerciendo de directora de algún programa, su verdadera profesión antes de convertirse en un personaje público.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

Vídeos relacionados

Famosos que deben participar en 'Ven a cenar conmigo'