Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
José María Almoguera y Paola Olmedo han concedido una entrevista tras anunciar su separación en la que no han dudado en culpar a Carmen Borrego de todo lo que ha pasado entre ellos dos, es más, la culpan de su ruptura. Con sus palabras no han tenido ningún impedimento en remover viejas heridas, recordando cómo la televisiva vendió la exclusiva del embarazo de su primer hijo a una revista, una exclusiva vendida en plena polémica por los audios de Olmedo poniendo verde a su suegra y a su círculo cercano.
Ahora algunas amistades de Carmen Borrego han querido defenderla públicamente, sobre todo teniendo en cuenta que ella de momento no puede hablar porque se encuentra aislada después de haber regresado de Honduras tras concursar en 'Supervivientes'. "Ella quiso parar la exclusiva, pero era imposible", ha dicho una persona cercana a ella.
También ha hablado de ello Luis Pliego, Director de la revista Lecturas, recordando que con Carmen Borrego ha negociado las entrevistas. Ha contado que les vendió la boda de su hijo, con los que se repartió el dinero, y les ofreció una nueva portada anunciando el embarazo. Como todos aceptaron, ella firmó el contrato, pero con la polémica de los audios, la cosa cambió. " Carmen me dijo que no era el mejor momento para hacerlo y que si podía pararlo, pero no se podía. La noticia iba a salir y ella había firmado el contrato. Si habían salido unos audios no era mi problema", ha contado el periodista.
" No pueden decir que no sabían que Carmen iba a vender el embarazo porque ellos iban a participar en el posado, los tres juntos. Luego se torcieron las cosas y ellos recularon, pero saberlo, lo sabían", ha dicho a favor de la Campos, ya que ahora la han señalado de manera directa, como si ellos no fuesen a sacar un pellizco de ahí. "Carmen me dijo que les daría parte del dinero de la exclusiva para el niño", ha comentado. "Paola se queja en la entrevista de la revista Semana de que su familia se enteró del embarazo por la entrevista de Lecturas, pues habérselo dicho. Tú sabías que tu suegra lo iba a contar ", ha comentado.
Lo intentó sin conseguir nada
Otra de las cosas que ha revelado Luis Pliego es que Carmen Borrego intentó solucionar todo, 'arrastrándose' ante su nuera. Parece ser que envió a Paola Olmedo numerosos mensajes con el fin de arreglar la situación, pero no hubo manera. " He visto en el teléfono de Borrego todos los mensajes donde Carmen se arrastraba pidiendo disculpas a Paola y esta la dejaba en 'visto'. 'Paola, tenemos que hablar, disculpa, perdona si te ha sentado mal, es mi trabajo'... La dejaba en visto. Carmen se arrastraba y ella no contestaba", ha comentado. Mientras las cosas continúan tensándose, ha sido su marido, José Carlos Bernal, el que ha sacado la cara por ella, igual que su hermana Terelu Campos o su sobrina Alejandra Rubio.