Unas supuestas inocentes declaraciones de Carmen Borrego en una entrevista en exclusiva con Mila Ximénez sobre las 'pullas' que su sobrina le lanzaba cuando coincidía en los platós de televisión destapaban públicamente que la relación de esta con la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, estaba atravesando su peor momento. Según su sobrina: "Hace mucho que no tenemos la misma relación", y aseguraba también que "ella lo sabe por x motivos".
Una semana más tarde de estallar esta nueva guerra en la familia campos, Alejandra Rubio aseguró que Carmen Borrego había intentado ponerse en contacto con ella, pero que solo estaba dispuesta a hablar si era en persona. Después de estas palabras, su tía todavía tuvo tiempo a pasar por el plató de 'Viva la vida' para confesar que ella no era consciente de esta supuesta relación distante y que había echado alguna que otra lágrima por todo el lío que se estaba formado.
Tras esto, finalmente tía y sobrina han encontrado el momento de verse las caras. El encuentro tuvo lugar este mismo martes 16 de febrero en la terraza de un bar y allí han podido ser fotografiadas por los paparazzi que han seguido sus pasos las últimas semanas. A juzgar por lo que se ve en estas primeras imágenes de ambas juntas, han tenido tiempo de charlas más tranquilamente, aunque sus rostros al principio parecían muy serios.
Eso sí, tras unas primeras palabras, parece que poco a poco la tensión de sus caras se fue rebajando llegando incluso a dibujar alguna sonrisa en sus caras, especialmente cuando el camarero se acercaba a atenderlas. Sea como fuere, parece que esta riña entre familiares no será, ni de lejos, lo que dinamite por completo a la familia Campos y que muy pronto tía y sobrina regalarán a la audiencia de 'Viva la vida' un acercamiento.
Los reproches de Alejandra Rubio a Carmen Borrego
Fue en el primer reencuentro en televisión de Carmen Borrego y Alejandra Rubio tras salir a la luz la entrevista cuando más distantes se vio a ambas. La joven aseguró que no le había gustado nada lo que su tía había dicho de ella en la revista Lecturas ya que "si lo que pasa en un plató se queda en un plató no debería contarse en una revista", y añadía: "Si aquí hay un problema y discutimos y nos vamos a casa, y aquí no ha pasado nada, que se cuente en una revista es que realmente hay un problema ". Tampoco le gustó nada como habló de su madre, a quien le había reprochado no haberla defendido cuando otros colaboradores la atacaban. "El problema es que ahora dices 'no es que mi hermana está hablando de otra cosa'. No, tú te has sentido dolida porque mi madre no te ha defendido, cuando no me parece justo porque mi madre ha pagado caro muchas veces muchas cosas, pero que eso es otro tema, porque sí creo que te ha defendido ".