La exclusiva que Bigote Arrocet dio a la revista 'Diez Minutos' está dando mucho que hablar. Las hijas de María Teresa Campos no están contentas con la exclusiva y Carmen Borrego ha sido muy directa con su opinión. La colaboradora ha dejado claro en 'Vamos a ver' que no quiere hablar de la expareja de su madre.
Carmen Borrego se mostró enfadada y aseguró que ni había leído la entrevista, ni tenía en mente hacerlo. "No, no he tenido tiempo y además no tengo necesidad ", dijo muy contundente en el plató del programa. A lo que añadió: " Tengo papel higiénico hasta diciembre en casa ". Unas palabras que no dejaron dudas de que no va a dar importancia a cualquier cosa que él diga.
Eso no fue lo único que dijo sobre Bigote Arrocet, sino que se refirió a él como Rambo y respondió muy contundente diciendo que no iba a hablar sobre nada que le involucrara a él. "De lo que hable Rambo, que siga hablando lo que quiera ", añadió la colaboradora al ser preguntada sobre lo que peor le había sentado de la entrevista de Bigote Arrocet.
Sobre su madre
Carmen Borrego ha sido muy clara hablando sobre la opinión que tiene de la expareja de María Teresa Campos. Tal como contó en otro programa de 'Vamos a ver", la colaboradora no tiene buenas palabras hacia Bigote Arrocet, ya que considera que no le hizo ningún bien a su madre. " Ese señor es lo peor que le pasó a mi madre en la vida ", indicó Carmen Borrego.
Las críticas hacia Bigote Arrocet no han cesado por parte de Carmen Borrego, que no acepta que haya dado una exclusiva hablando sobre María Teresa Campos y su familia. " De ese señor no he hablado nunca y solo he contestado a las cosas que ha dicho su hija ", añadió dejando claro que no quería darle protagonismo y que solo habla de él en ocasiones puntuales.