La mujer de Jesulín de Ubrique salió hace algunos días del centro para despejarse y disfrutar de la playa de Málaga, lugar en el que se encuentra el centro médico. Las primeras imágenes fueron bastante impactantes ya que María José Campanario caminaba como si estuviera completamente ida, probablemente fruto de la fuerte medicación que le están proporcionando para evitar los dolores.
Tras esto fue vista de nuevo junto a su marido Jesulín en la playa y el torero demostró ser un marido ejemplar que apoya a su mujer en uno de los momentos más complicados por los que está pasando. Tampoco está siendo nada fácil para el torero y su madre, Carmen Bazán ha comentado cómo se encuentra él ante esta situación.
La madre también está preocupada
María Patiño comentó en 'Socialité' cómo está viviendo esta situación la familia más cercana a María José Campanario. Las palabras textuales de Carmen Bazán fueron: "Jesús está bastante triste". A pesar de esto, la madre del torero afirmó tener confianza en Dios y confia en que todo se solucione cuanto antes. Según Carmen Bazán, su hijo Jesulín de Ubrique se encuentra "desesperado, preocupado y agobiado". Ojalá todo vaya mejorando poco a poco.