Shaila Dúrcal está de visita en España para descansar tras su gira por Estados Unidos y no ha dudado en pasar tiempo con su familia antes de volver. Se ha podido ver a través de Instagram a la hija pequeña de Rocío Dúrcal con sus hermanos Carmen y Antonio Morales y sus sobrinos disfrutando de una tarde de senderismo.
El 10 de agosto de 2018 fue un día trágico para Shaila Dúrcal. Tuvo un accidente doméstico mientras realizaba una mudanza. La cantante no ha querido contar qué sucedió realmente para que se produjera el suceso, lo único que se sabe es que al parecer fue por un error suyo, tal y como comentó en el programa 'Viva la Vida': "fue una estupidez mía". Este accidente le costó a Shaila Dúrcal la pérdida de una parte del dedo índice de su mano derecha.
La hija pequeña de Rocío Dúrcal se ha refugiado en el calor de su familia durante el proceso de recuperación y ahora que su vida ya está volviendo a la normalidad no iba a ser menos. Sus hermanos siempre le han mostrado su apoyo pese a vivir a kilómetros de distancia. Además, la cantante quiere con locura a sus sobrinos con los que disfruta como si fuera una niña más.
Las hermanas Morales son inseparables
Cuando se enteró de lo que le sucedió a Shaila Dúrcal, su hermana Carmen Morales no dudó en cruzar el charco para estar más cerca de su hermana en esos duros tan momentos. Además, la actriz reconoció hace unos meses que su hermana pequeña se lo estaba tomando con humor para poder sobrellevar mejor la pérdida de su dedo: "Está siendo un proceso muy difícil para ella, pero es una chica fuerte y tenemos un chat en el que estamos todo el día apoyándonos y bromeando. Gracias a Dios, va mejor".