Es verdad que Borrego empezó el programa con muchas ganas, haciendo una primera prueba de recompensa con mucha fuerza, rebozándose en el barro y dándolo todo, pero a medida que ha ido avanzando el concurso todo esto parece haberse quedado reducido a nada. Evidentemente, en España tiene la mejor defensa que podrÃa tener, pues su marido y su hija siempre van a dar la cara por ella.
Carmen Borrego ha sido premiada con un galardón que, por razones obvias, no ha podido recoger y su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Almoguera, han sido los encargados de recogerlo en su nombre: "Estamos orgullosos y ella está contentÃsima. Cuando se lo dijeron estaba muy ilusionada, pero como está fuera trabajando hemos venido a recogerlo en su honor", decÃa su marido a Lecturas.
Una hija orgullosa
"La echamos mucho de menos. Yo no estoy acostumbrada a estar separada de ella, yo hablo con ella todos los dÃas muchas veces, pero bueno, la vemos bien", decÃa. Además, se pronunciaba sobre su situación en el concurso: "Ella es una luchadora, todo lo que pueda lo va a dar y más. Ella sabe que yo siempre estoy con ella aunque no salga en cámara, voy a estar con ella siempre al cien por cien", respondÃa haciendo alusión a alguna posible intervención en el programa.