Una promesa
El mensaje de la colaboradora continúa dando a entender que el fallecimiento se ha producido de una manera repentina, lo que explica que la noticia haya sobrecogido aún más a su entorno: "De las últimas frases que te escuché fue decirnos que darías un año de tu vida por un verano más con ellos. Al final en pocos días te nos has ido", aseguraba Carmen, que de momento no ha profundizado en las causas del fallecimiento.
La periodista ha querido hacer una última promesa a su suegro en este mensaje: "Te aseguro que no habrá verano que no pasemos recordándote y que mis hijos siempre hablaran con orgullo de su súper abuelo. También yo me siento muy afortunada de haberte tenido como suegro, como me reía con tu manera de contar las cosas, como disfrutaba de tu sabiduría, eras un auténtico crack en todo Eduardo", aseguraba Carmen Alcayde, subrayando la excelente relación que tenía con el abuelo de sus hijos.
La valenciana está recibiendo el apoyo de sus seguidores y compañeros como Omar Suárez o Nerea Garmendia, que se han volcado con ella en este momento, que ha sido especialmente duro para la periodista al no haber podido pasar junto al padre de su marido estos últimos días de vida. La noticia llega en un buen momento profesional para Carmen, que ha paralizado todos sus compromisos por la conmoción que le ha provocado este fallecimiento.