Ahora bien, a pesar de la alegría que siente por esta nueva oportunidad, lo cierto es que Carmen Alcayde se ha despedido de su Valencia para trasladarse a Madrid donde deberá permanecer hasta el fin de semana; cuando podrá reunirse de nuevo con su familia. Debido a esto, la presentadora pasó toda una tarde en la feria con su familia para despedirse de ellos.
Ella misma ha ido contando a través de sus redes sociales la magnífica y a la vez dura despedida que ha organizado exclusivamente en familia. Con este nuevo proyecto televisivo, Carmen Alcayde vuelve al primer plano de la pequeña pantalla tras 'Aquí hay tomate'; ya que desde que acabara este programa, lo cierto es Alcayde tan solo ha ido enlazando trabajos de colaboradora.
La secuela de 'Aquí hay tomate'
'Aquí hay madroño' es un programa heredado del ya popular 'Aquí hay tomate'. La nueva apuesta de La Fábrica de la Tele se emitirá de lunes a viernes a la 21:45 y junto con Carmen Alcayde estará su amigo David Valldeperas al frente del nuevo espacio. La propia presentadora ya ha dado muestra de lo ilusionada que está por la oportunidad que está recibiendo: "Cuando la vida te hace cambiar de rumbo lo mejor que puedes hacer es remar a favor de la corriente", escribía en su perfil de Instagram.