Las redes sociales son utilizadas a diario por millones de personas que comparten con absoluta libertad su opinión, pero, hay ciertos usuarios que se dedican a faltar el respeto o a difamar sobre ciertas personas. Eso mismo le ha sucedido a Carme Chaparro en Twitter con un usuario, que ha atacado sin cortarse un pelo a la periodista tras leer un artículo de opinión escrito por ella en un medio de comunicación que trababa sobre la prostitución y los adolescentes.
"Carme Chaparro escribiendo artículos feministas. Porque ser una mierda de profesional, trabajar en una cadena infame, hacer un telediario vergonzoso, tratar con desprecio a tus becarios y ser una escritora plagiada no está reñido en absoluto con el feminismo ", una crítica que no ha sentado nada bien a la periodista de Cuatro, que no ha dudado en contestarle en Twitter: "Que opines que mi trabajo y yo somos una mierda... buen... no me voy a meter en lo que pasa por tu cabeza. Pero la difamación es algo serio. ¿Eso de que plagio o que trato mal a los becarios... lo vemos ante un juez? Venga, que me has animado la mañana".
Después de que Carme Chaparro contestase al tuitero desconocido, el tuit fue borrado casi de manera inmediata después de amenazarle con sentarle ante un juez. Sus seguidores en Twitter aplaudieron la respuesta de la periodista. "Le he contestado con llevarlo ante un juez. Ha tardado 2 segundos en borrar el tuit. Qué fácil y barato sale difamar. Cosas así las tenemos que aguantar todos los días. Y callamos. Pero a veces hay que decir basta. Y poner a la gente en su sitio. ¿Qué hubierais hecho vosotras?", explicaba Carme Chaparro en una publicación de su cuenta de Instagram.
Arropada por sus seguidores
La periodista respondió y sus seguidores estuvieron de acuerdo con ella : "Genial tu respuesta, me ha gustado", "la gente no tiene límites, piensa que puede decir lo que quieran, es vergonzoso. Me parece genial lo que has hecho!!", "Yo habría hecho lo mismo o más, ¿pero de que va la gente?", comentaban algunos fans. Incluso algunos decidieron hacer capturas del tuit ofensivo que había escrito el usuario de Twitter sobre Chaparro en el caso de que lo borrase.