Aunque acabe de empezar del verano, Carly Rae Jepsen continúa trabajando duro para dar a conocer su trabajo, tanto, que ha viajado a Tokio para iniciar una gira promocional en la que actuará en varias ciudades japonesas.
La cantante de 'Call me Maybe' no iba sola, ya que estaba acompañada de su novio, cuya mano no soltó en ningún momento. Ray lucía un look bastante 'pin-up' compuesto por un vestido corto y estampado, zapatillas marrones y un moño decorado con un pañuelo.
La artista no abandonó el aeropuerto con las manos vacías, ya que sus fans japoneses le colmaron de regalos. De hecho, ella agradeció tan buena acogida tuiteando "gracias por el amor de los que me esperaron en el aeropuerto. Me siento mimada por todos estos presentes".
Éxito rotundo
La carrera musical de Cary Rae Jepsen está avanzando a muy buen ritmo. La última prueba de ello fue su debut en los Juno Awards 2013, una gala que premia a los artistas más destacados del panorama musical canadiense. Su 'Call Me Maybe' le hizo ganar tres galardones: single del año, álbum pop del año y álbum del año por 'Kiss', desbancando por completo a Justin Bieber, que partía como favorito de la gala.