Mark Foster, Sean Cimino y Mark Pontius, compañeros de la banda del músico, quisieron oficiar la ceremonia como padrinos de la boda. Por otro lado, Griffin Young, la hermana de la intérprete, quiso ser la madrina de honor del enlace. Una ceremonia en la que se respiraba el amor que la pareja desprendía por todos lados.
"Ha sido, con diferencia, el mejor fin de semana de nuestras vidas. Lograr reunir a todas las personas a las que queremos en un mismo lugar ha sido verdaderamente especial e inolvidable", comentaba la pareja a la revista. "No todos los días te casas con tu mejor amigo y tu alma gemela. Estamos realmente emocionados de comenzar nuestras vidas juntos, siempre queriéndonos y levantándonos los unos a los otros", explicaba emocionada la pareja.
Una bonita historia de amor
La pareja de artistas se comprometió el pasado mes de enero de 2016 durante un viaje romántico en el que el músico quiso pedir matrimonio a su pareja de una forma especial en Islandia. La actriz quiso compartir con todos sus seguidores la feliz noticia con una image en Instagram, donde escribió: "He estado como una loca enamorada de este hombre desde que nos quedamos hasta las 5 de la mañana demostrando nuestro amor a Ian Curtis y riendo tanto que no podíamos respirar en la película 'Lake Placid'. Ya han pasado dos años y medio desde esa noche, y todavía no puedo creer que seas real. No podría ser más feliz de vivir más aventuras a tu lado para siempre".