Carlota Corredera se sincera
El medio aprovechó la ocasión para preguntarle sobre su relación laboral con Mediaset, algo a lo que la presentadora no dudó al responder. "No estaba preparada para otro tipo de salida pública. Me fui siendo agradecida, generosa e incluso si me permites, elegante", indicó Carlota Corredera. A lo que añadió que en ese momento decidió mantenerse en silencio, pero que poco a poco va saliendo la verdad a la luz: "El final de mi carrera como presentadora en Mediaset es una historia que tiene que ser reposada antes de ser contada".
Otro tema que no podía faltar en la entrevista fue la bajada de audiencias por la que Mediaset lleva pasando desde hace varios meses. "Es evidente, público y notorio que está pasando por un momento muy malo, muy grave y terrible en cuanto a audiencias", aseguró la presentadora tras confesar que, para ella, las decisiones que ha tomado el grupo no han sido las idóneas.
"Podría decir 'que se jodan' o 'les está bien empleado' o 'que no se hubieran cargado Sálvame'. Pero es que eso no solo no lo pienso, sino que además me haría sentir mal", añadió Carlota Corredera esperando que puedan salir del declive de audiencias y que la nueva directiva sepa gestionarlo.