A raíz de su embarazo, Carlota Corredera cogió bastantes kilos de más y decidió tomar cartas en el asunto puesto que ya le estaba costando llevar su vida con normalidad. Con constancia y fuerza de voluntad, la presentadora de 'Cámbiame' y ocasionalmente de 'Sálvame' consiguió ir perdiendo kilos a una velocidad de vértigo protagonizando uno de los cambios físicos más notables de la televisión.
Además, ha escrito un libro en el que cuenta cómo fue su experiencia y anima a la gente a que no se desanime y luche por conseguir sus metas. Sin embargo, ahora ha revelado que también ha pasado por quirófano en dos ocasiones para tratar de que su cuerpo mejorara tras perder peso.
Pecho y liposucción
En el estreno de 'Atacadas', la obra de teatro en la que participa Paz Padilla, Carlota Corredera desveló lo siguiente: "En 2010 me hice una liposucción y me subí el pecho porque cambiar de peso lo tenía caído". También ha comentado: "Volvería a hacerlo si lo viese necesario". Además, ha mostrado todo su apoyo a Terelu Campos y Carmen Borrego, que han comentado el interés que tienen por operarse: "Las apoyo totalmente. También te digo que la recuperación... Yo cuando me hice la liposucción pensé que iba a ser un paseo y de eso nada, tiene un proceso muy largo de recuperación, de drenaje, fajas, es pesado... Pero si estas en buenas manos, que es lo fundamental creo que vale la pena".