La presentadora de 'Sálvame' ha hablado sobre el precio de la fama y sobre las fotografías que la tomaron junto a su hija en la piscina de un hotel de Tenerife.
En una entrevista que Carlota Corredera ha concedido a la revista Interviú habla sobre cómo lleva la fama y además también explica el polémico caso de las fotografías que le tomaron en bikini con su hija pequeña.
Carlota Corredera siempre se ha situado en un segundo plano en el mundo televisivo y siempre detrás de las cámaras, pero hace relativamente poco paso a estar delante de la cámara, lo que implica fama.
La copresentadora de 'Sálvame' confiesa que la fama no le gusta, pero "la estoy entendiendo como un peaje que tengo que pagar por hacer el trabajo que hago, que ahora mismo es presentar Sálvame", también confiesa que es una sensación extraña, además "muy vertiginosa y no del todo agradable".
La gallega tiene el firme propósito de que la fama no se le suba a la cabeza, pero también afirma, "pero eso no quiere decir que en algún momento no tenga momentos de fuga". Con respecto a cómo lleva su marido toda esta situación ha confesado: "Estoy casada con un cámara, que no solo no es que no le guste, sino que ha decidido que su vida es estar detrás de una cámara, no delante; entonces están siendo tiempos convulsos".El polémico caso de las fotografías de la presentadora en bikini
La colaboradora de 'Sálvame' explica con respecto a las fotografías que le tomaron en bikini junto a su hija en sus días de descanso en una piscina de un hotel en Tenerife "tomé las medidas que tenía que tomar para proteger a mi hija, a la que yo nunca he expuesto".
También aclara que en estas fotografías no estaba en topless y que las medidas que tomó, las tomó por su hija, no por ella, porque sabe que el precio de la fama es así, pero la presentadora no admite que se la hayan tomado estas fotografías en una piscina llena de niños y junto a su hija.