Carlota Corredera vive su momento. Está triunfando en lo profesional con 'Sálvame', donde ha ido ganando peso progresivamente hasta convertirse en una de las estrellas del programa. Ese peso que ha ganado en la tele, lo ha perdido en el cuerpo, pues se ha quitado de encima 55 kilos.
Para celebrar lo bien que le va se marchó a la playa con su marido, Carlos de la Maza, y con su hija Alba, que cumplió un año el pasado mes de junio. Así, la periodista se dejó ver en la costa mediterránea en familia, siendo pillada por los fotógrafos, que tiraron unas imágenes que pueden verse en Diez Minutos.
Feliz con su familia
Para su jornada en la playa, Carlota Corredera escogió un bañador oscuro con el que estaba espectacular. Es consciente de que un traje de baño de una pieza le queda mejor que el más habitual bikini, y por eso optó por esta prensa. Con ella se le ve bien, con una figura saludable y con mucho menos peso que hace unos meses.
Además, se lo pasó en grande con su marido y sobre todo con su hija, con la que se estuvo bañando en el Mediterráneo. La gallega estaba radiante junto a su familia, que es sin duda el sueño cumplido de su vida.