Ahora ha acudido como invitada a la presentación del libro de Lydia Lozano y ha hablado para los medios de comunicación sobre esta nueva situación de su vida: "Estoy viviendo un momento complicado personal y emocionalmente muy difícil, pero bueno, que volcada en tener una buena relación con Carlos, que como dije en el comunicado, ya no somos pareja, pero siempre seremos familia, pues acostumbrándonos a esta nueva situación familiar", decía para Europa Press.
"Ahí estoy, intentando remontar el vuelo, intentando hacerme a esta nueva situación. Los dos estamos volcados en la niña y en que lo pase lo mejor posible dentro de las circunstancias que, bueno, siempre el ideal evidentemente es que la familia continúe unida siempre, pero entonces la familia continúa unida, que es lo que nosotros le decimos a ella, pero sus padres ya no son pareja y entonces bueno, pues ahí estamos aprendiendo de esta nueva manera, que es una nueva manera de vivir", explicaba.
Una época complicada
"Independientemente de lo que pasa entre los mayores, yo jamás, jamás, vamos, faltaría el respeto ni hablaría nunca mal en público del padre de mi hija. Igual que estoy convencida de que él te diría lo mismo si estuviese aquí. Hasta ahora he sido una mamá casada, ahora voy a ser una mamá separada y estoy aprendiendo todo ¿no? Estoy en pleno aprendizaje, en pleno duelo, evidentemente, en pleno duelo sentimental pero con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar y de esta segunda parte del partido", concluía.