Esto es algo que mucha gente desconocía a pesar de que ella insista en que ya lo había dicho anteriormente. Según contó Corredera, pasó por quirófano para subirse el pecho y para hacerse una liposucción. Al haber dado más detalles, mucha gente ha cuestionado su relato sobre la pérdida de peso que incluso ha plasmado en un libro en el que se ha abierto en canal contando lo difícil que fue para ella recuperar la salud.
Sin embargo, el hecho de haber comentado que se había sometido a dos operaciones ha hecho que muchas personas hayan comenzado a criticarla en las redes sociales porque cuestionan su incansable lucha para perder peso. Por eso, Carlota Corredera ha querido responder a través de las redes sociales siendo muy tajante con todo lo que se ha dicho: "Esta foto fue tomada en el plató de Sálvame Diario a finales de 2010, unos meses después de haberme subido el pecho gracias a una mastopexia y de haberme hecho una lipoescultura".
Clara y concisa
Visiblemente molesta, Carlota Corredera continuaba diciendo: "Días después me encuentro titulares tremendos y comentarios en las redes dudando y cuestionando mi relato de pérdida de peso y recuperación de mi salud. Qué agotamiento... luego dicen que soy cansina... Cuando di a luz pesaba 65 kilos más que ahora. Cuando nació mi hija poco rastro quedaba, por desgracia, de mi mastopexia y de la lipoescultura. Todo lo que he conseguido me lo he currado mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses, aún lo hago hoy para mantenerme. Ni me he quitado la piel sobrante en quirófano ni me he reducido el estómago. Sigo cuidando mi alimentación, sigo entrenando, sigo recurriendo a todos los medios que tengo a mi alcance para mejorar mi piel y mi cuerpo pero nunca he mentido ni engañado a nadie con mi proceso. No suelo entrar en estos debates y polémicas que me envuelven tan a menudo pero con la salud no se juega".