Toda una campeona
Ha conseguido perder 55 kilos en un año y la cosa no ha acabado aquí porque sigue siendo constante para poder llevar una vida estable y plena. Una especialista ha sido la encargada de guiarla durante este proceso, difícil pero también muy gratificante cuando comienzas a ver los resultados.
La doctora María Dolores Saavedra, quien ha tratado a la presentadora de Telecinco, ha desvelado a Lecturas alguno de los secretos de la fórmula que ha utilizado Corredera, y es que ha conseguido acabar con la relación 'tóxica' que mantenía con la comida. Para ella se convirtió en un refugio durante sus momentos de bajón o nerviosismo, algo que hay que saber controlar. No obstante, las claves son muy básicas: cambiar los hábitos es la premisa principal. Además hay que tener en cuenta que se trata de un proceso de reeducación del cuerpo, y que hay que empezar de menos a más.
La ansiedad, un punto importante
El proceso tiene seis fases y Carlota Corredera se encuentra en la cuarta, aunque cuando termine todo el tratamiento deberá continuar viviendo de la misma manera. Lo que es más importante a la hora de adelgazar es conseguir cambiar tu relación con la comida.