Las vacaciones han llegado para Carlota Corredera, que desde hace varios días está ausente en 'Sálvame'. La presentadora dejó el espacio de Telecinco para tomarse unos días lejos del ajetreado programa, dejando como sustituto de los viernes a Kiko Hernández, quien ha recogido el testigo de lo más ilusionado.
Con un bonito bañador negro, Corredera disfruta de sus vacaciones junto a las personas más importantes de su vida: su marido y su hija. Hace tan solo unos días publicaba en su perfil de Instagram una bonita fotografía en la que celebraba 5 años de amor junto a Carlos de la Maza, con quien fue madre de la pequeña Carlota hace tres años.
Felices vacaciones
La presentadora de 'Sálvame' ha vivido unos años de lo más intensos, por lo que no es de extrañar que prefiera ausentarse unos días para volver con las pilas cargadas y hacer frente a los momentos de tensión que se viven en el plató. Así, se puede ver a Carlota Corredera luciendo una esbelta silueta por los 57 kilos que perdió en un año tras dar a luz, a base de una dieta muy estricta y ejercicio físico intenso.