La presentadora de Telecinco ha disfrutado de un tierno paseo por El Retiro junto a su pequeña Alba y Carlos, su marido.
En cuanto tiene un rato libre, Carlota Corredera aprovecha para pasar un rato con sus seres queridos. En esta ocasión ha sido vista junto a su querida hija Alba y su marido, Carlos, con el que se casó en el año 2013, paseando por el céntrico Parque del Retiro en Madrid.
La pequeña ya da sus primeros pasos, como se puede ver en las fotos. La presentadora es una auténtica madraza y se puede ver como se divierte con su pequeña jugando y lanzándola al aire. Corredera llevaba un look de lo más informal, con vaqueros y zapatillas de deporte. Por su parte, su marido levaba camisa y empujaba el cochecito de la niña que llevaba un vestidito rosa. Siempre saca tiempo para su familia
Carlota Corredera se encarga de presentar 'Sálvame Diario' y pasa mucho tiempo en Telecinco, por lo que en cuanto tiene un poco de tiempo libre se escapa a disfrutar con su pequeña, que ya ha cumplido un añito.
El matrimonio fue con su hija a una tienda infantil donde hicieron algunas compras y, después, acudieron al Parque del Retiro a un cumpleaños de amigos de su hija Alba. No hay nada mejor que un soleado día en el Retiro, junto a su hija y su marido. Carlota Corredera es feliz y más ahora que ha perdido peso y se siente sana y en forma.