Gustavo Guillermo ha pasado de ser una sombra detrás de la familia Campos a ser el centro de todas las miradas. El chófer de María Teresa Campos pero, sobre todo, hombre de confianza de toda la familia Campos, ha saltado a la palestra a raíz de una información que reveló Kiko Hernández en 'Sálvame' asegurando que había traicionado a toda la familia grabándoles en distintas situaciones.
Todo saltó por los aires en la familia que, de primeras, sí creyó en cierta medida lo dicho por Kiko Hernández. Carmen Borrego fue la que lo recibió primero, pues estaba en el programa cuando se reveló la información pero toda la 'bola' que se ha ido creando después ha sido mucho mayor. Lo cierto es que también ha salido a la luz un grupo de whatsapp en el que Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Gustavo Guillermo se ríen abiertamente de Carmen.
Pues bien, son muchas las personas que se han pronunciado sobre este asunto pues han conocido o conocen a Gustavo, así como tienen amistad con alguna de las Campos. Una de ellas es Carlota Corredera, que en la premier de la película 'La chica de nieve' atendió a Europa Press y habló sobre Gustavo: " El otro día me encontré por el barrio con él y me dijo que tenía la conciencia muy tranquila, y ya está ".
Preocupada por María Teresa Campos
Lo cierto es que pese a lo que Gustavo Guillermo le ha dicho a Carlota Corredera, ella piensa que está en cierta medida intranquilo con la situación que está viviendo: " A mí me ha dicho que está con la conciencia tranquila, yo creo que está intranquilo y es que tampoco está acostumbrado a estar en el ojo público ", comentaba la que fuera presentadora de 'Sálvame'.
Carlota Corredera ha comentado que ella lo que "ha vivido" y visto de Gustavo siempre ha sido bueno, una persona muy cariñosa con María Teresa Campos, que es precisamente por la que está preocupada: " A mí lo que me preocupa realmente es la salud de Teresa y que lo pase mal, porque le tengo muchísimo respeto y cariño, así que me gustaría que esto no le salpicase".